El limpiafrenos en espray es esencial para poder hacer que este componente tan importante de los vehículos esté completamente limpio y seguro. Este producto elimina rápidamente los residuos aceitosos, el hollín acumulado durante la marcha del vehículo y el polvo. De esta forma se restablece correctamente la funcionalidad de los frenos.
El limpiador de frenos Würth está pensado para un uso profesional y está disponible en diferentes formatos desde botes de 500ml hasta bidones de 60L. Este producto no solo permite la limpieza de los frenos, sino que también es útil para compartimentos del motor o de la caja de cambios, entre otras partes. Sin embargo, no es apto para cualquier material, de modo que es recomendable realizar una prueba previa en caso de uso sobre componentes de caucho, plástico y sobre superficies pintadas
Composición del limpiador de frenos
La composición del limpiador de frenos Würth es a base de nafta u otros hidrocarburos, por tanto sin acetona ni siliconas. El limpiafrenos también es apto para otros materiales y componente mecánicos como las pastillas o los neumáticos. No obstante, dado que la composición química de los materiales utilizados hoy en día en este sector es muy amplia, se recomiendo llevar a cabo una prueba previa sobre una pequeña parte del material que se quiere limpiar para comprobar que el efecto es el deseado.
En cuanto a contraindicaciones, se aconseja evitar rociarlo sobre superficies calientes. Tampoco es adecuado para la limpieza de superficies a unir.