Pro-Line Limpiador del sistema diésel

Pro-Line Limpiador del sistema diésel

Liqui Moly
Reduce las emisiones de sustancias contaminantes y optimiza la concentración de humos antes de la prueba de los gases de escape. Sometido a prueba con éxito en ensayos internacionales en el banco de pruebas. Elimina los depósitos perjudiciales de los inyectores, de todo el sistema de combustible y de las cámaras de combustión. Evita que las ag ... Saber más elimina el golpeteo de los inyectores elimina incrustaciones en todo el sistema de combustible aumenta la seguridad de marcha asegura una combustión óptima buena protección anticorrosiva elevada rentabilidad minimiza el desgaste potencia del motor óptima reduce el enturbiamiento por humo limpia el sistema de combustible rápida y fácil solución de problemas proceso de encendido mejorado ahorra combustible y reduce las emisiones de contaminantes Mostrar más
Almacén de Málaga - envío en 24/48 horas
29,45 €
Impuestos incluidos

Comparte con tus amigos

Descripción

Reduce las emisiones de sustancias contaminantes y optimiza la concentración de humos antes de la prueba de los gases de escape. Sometido a prueba con éxito en ensayos internacionales en el banco de pruebas. Elimina los depósitos perjudiciales de los inyectores, de todo el sistema de combustible y de las cámaras de combustión. Evita que las agujas de los inyectores se gripen o se polimericen. Optimiza el proceso de combustión y recupera la potencia original del motor.

Detalles del producto

5156

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación.